Quizá con todo lo que hemos escuchado acerca de virus y bacterias creemos que es suficiente con limpiar nuestros objetos y superficies, ¡pero no! Hay una enorme diferencia entre limpiar y desinfectar. Aquí te explicamos las diferencias.
Limpieza: Es eliminar la suciedad y basura que se pueda ver a simple vista, como el polvo y la tierra. Junto con esto se organiza el espacio en donde uno se encuentra, dejando todo impecable pero no desinfectado.
Desinfección: Es la eliminación de la mayoría de los microorganismos presentes en las superficies, los que pueden provocar algún tipo de enfermedad o infección en el cuerpo. Desinfectar es importante para tratar las superficies que son más grandes o fijas donde no se puede aplicar agua como los escritorios, control remoto, aparatos electrónicos, equipo médico, refrigerador, entre otros.
Con el uso frecuente de nuestros productos HECAR puedes asegurar el desinfectado de todos tus espacios, y así proteger a tu familia de virus, bacterias y hongos, para evitar enfermedades.